2 jun. 2016

Reto Tutorial y Regalito!

Hola hola!!! Pues hace unos días haciendo transmisión por periscope, les mostré esta bella tarjeta que fue con la que inicio como DT en la revista digital Scrapbook Latino Magazine en la cual todas las chicas del team hacemos tutoriales gratuitos para ustedes! Y la idea fue que lanzaría reto para que alguien se ganara mi tarjetita y poder enviarla con mucho cariño!






Así que iniciamos la dinámica que consiste en lo siguiente:

1.-Deberás ser seguidora de mi pagina  http://www.facebook.com/sadaiskraps  
2.- Deberás seguir la pagina Scrapbook Latino Magazine
3.- Deberás hacer la tarjeta siguiendo el tutorial que deje para ti en la revista en nuestra edición de   Mayo, abajo te dejo la portada con el link a la revista
4.- Y por último, deberás dejar un comentario en esta entrada junto con el linck a tu blog o facebook   donde coloques la tarjeta que has elaborado! 


Fácil verdad?! El tutorial esta muy clarito, asi que espero que se animen a participar, tienen hasta el jueves 9 de Junio para seguir el tutorial y colocar su participación. La tarjeta ganadora será elegida por su servidora, ya que en lo personal no me gustan los sorteos por random, a mi me gusta valorar el esfuerzo y la calidad de un bonito trabajo! 

Si las participaciones son más de 5 chicas, la primer ganadora yo la voy a elegir y la segunda será elegida por el team de SLM, obviamente la segunda ganadora no recibirá mi tarjeta pero recibirá un kit digital de mi página! Qué dicen... se animan?!! Besos a todas!!

3 comentarios:

Norma Pechir-Holland dijo...

Que buena idea!, me encanto la tarjeta, lastima que no puedo participar por ella. Besos amiguita.

wendy elvira dijo...

Hola me a encantado hacer mi camisa muchas gracias x el tutorial, la subi ala pag de Scrapbook Latino Megazine y en mi face Weenddy Elvilra gracias

Sadai Skrap ́s dijo...

Gracias Wendy, el reto era elaborar la tarjeta que YO hice para ustedes como tutorial en la revista; no el tutorial de mis compañeras. Por otro lado no me dejaste ningun enlace al menos para dejarte mensajito en tu publicación.