19 feb. 2017

Proyecto del Mes de Febrero / Bible Journaling

Hola hola! De nuevo por aquí, en esta ocasión para dejar mi participación


Seguro algunas de las chicas que me conocen saben que llevo un rato haciendo bible journal; así que este proyecto me viene de maravilla para poder compartir mi pagina. 
Suelo compartir mis proyectos de bible journal en mi perfil de instagram, creo que no lo he compartido en facebook ni en mi blog, pero siempre hay una primera vez verdad?! Así que dejo abajo mi participación esperando que les guste! 

Mi página de bible journal se ubica en 1 de Corintio 2:9 "Como está escrito; ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman". ... En mi página utilice un sello de Lostanhell Creations, esa muñequita me pareció perfecta para lo que quise plasmar. De fondo maneje una técnica en acuarelas soplada, washi tape, algunos corazones suajados y otro de die cuts;  la muñequita está iluminada con los distress marker a base de agua y en el costado utilicé una frase del set de sellos "Tu amor es" de la Tienda Latina Crafter que complemente con falso lettering. Y finalmente sellé la fecha de mi página, no voy por día sino por mes; así que en todas mis páginas de febrero verán la misma fecha :D Espero les guste! Bendiciones a todas!!


4 comentarios:

Hilda dijo...

te ha quedado bella tu pagina de bible journal, me encantan los sellos que usaste, Gracias por acompañarnos en Latina Crafter.

Patry Ro dijo...

Hola Sadai, es una muy bonita creación, con una combinación estupenda del Set empleado en esta ocasión. Muchas gracias por participar en el reto del proyecto del mes de febrero, de Latina Crafter. Saludos. Patry, DT LC.

Scrapandome dijo...

Habia visto esta belleza por Instagram, en realidad todas las que haces, eres una gran inspiración para mi, amo como logras expresar la palabra de Dios artísticamente, definitivamente hermosa pagina de tu biblia, Gracias por participar con nosotras en el proyecto del mes de febrero en Latina Crafter.

Karla HdezA dijo...

Hermoso versículo.. precioso diseño has logrado en tu biblia Sadai. me ha encantado. Gracias por participar en el proyecto del mes de Latina Crafter.