8 mar. 2017

Blog-Hop Día Internacional de la Mujer

Hola!! Bienvenida a mi rinconcito creativo! Si vienes del blog de mi amiga Martha Luz vas bien en tu recorrido y si no te invito a iniciarlo desde el blog de mi amiga Hilda Luevano!  Que te han parecido los proyectos de mis amigas? Hermosos verdad?! Pues esta vez agradezco a mi amiga y compañera Hilda Luevano por la invitación a este bello blog-hop celebrando nuestro día! Internacionalmente día de la mujer!! ♥ 
Espera!! Sabes porqué y desde cuándo se celebra el día de la mujer? Pues aquí te dejo un pequeño video para que recuerdes por que vale la pena celebrar que estamos vivas y que ahora tenemos voz dentro de nuestra sociedad! 
 Y pues bien, en esta ocasión yo quiero compartir contigo Bible Journal, una página que hice en mi Biblia creativa para este blog-hop que espero que te guste, que te inspire; pero sobre todo que te edifique! Estuve tentada a compartir mis paginas de  Proverbios 31 que es donde se habla de la mujer virtuosa, seguramente lo has leído en alguna ocasión; 
sin embargo quise tomar ahora una frase de Proverbios 14:1 
"La mujer sabia edifica su casa"
Edificar es hacer crecer! Y la palabra edificar, incluye en sí misma todas las cualidades que nosotras tenemos para poder levantar y hacer crecer todo lo que nos propongamos, por ello puse en el journal las cualidades de las que se habla en Proverbio 31 acerca de ti mujer! Y una de ellas, que me llamó la atención; es que somos Creativas! Personalmente agradezco a Dios por la creatividad que me regala y que mejor que celebrar nuestro día haciendo Bible Journal! 
Como puedes ver utilicé unos die cuts de flores y follaje, suaje el corazón y el marquito donde resalto la frase del verso, use también algunos washi tape, marcador distress para dar sombras y por supuesto glossy y glitter! Que me encanta el terminado que le dió a la página!
Espero que te haya gustado mi participación en este día tan especial y si tienes alguien a quien agradecer lo que hoy eres... hazlo!! Y no te olvides de abrazar a mamá, a tu hermana, a tu cuñada, a tu amiga, a tu maestra! y decirles lo mucho que las quieres y admiras!  Celebra que hoy estás viva, que eres hermosa y que eres creativa!!  Pero sigue saltando por este bello Blog Hop que como nunca puede faltar... habrá premio para la que comente en todos los blogs que estamos celebrando hoy! Deja tu comentario y llévate la oportunidad de ganar no solo uno; sino cinco kits digitales de nuestra patrocinadora Nini Scrap!  Dicho esto, diviértete y sigue de visita en el blog de mi amiga Alessa!

Te dejo un abrazo fuerte!

30 comentarios:

Marcela Arce Gómez dijo...

Wowww una belleza!! Siempre he querido animarme a hacer algo así de hermoso, pero no lo he logrado!! Me fascino!!! Feliz día de la mujer!! :*

Sadai Skrap ́s dijo...

Se vale que yo misma deje mi comentario? ♥ Siii también se vale reconocer que lo que creamos es hermoso! Me encantó mi página!! Felicidades a todas!

Scrapandome dijo...

Jajajaja Sadai Claro que se vale comentarte y apapacharte!!!
Tienes un don hermoso, creativa y dulce, amena y divertida, asi te percibo tras el monitor.
Amo ver o que haces con las paginas de tu biblia, te quedo preciosa y con gran significado ♥
Feliz Día

Lidia Baltazar Salazar dijo...

Muy linda esta Página!!! me encanta el colorido en ella con todos los detalles simplemente hermosa!!!! saludos cariñosos y ya sigo tu Blog!!!!! muchas felicidades <3 <3 <3

Centellazul dijo...

jajaj hay Sadai claro q se vale y mas porque te quedo super hermosa, con esos detallitos y las frases usadas en ella, Feliz Día.

Mariella Roman dijo...

Que hermosa forma de expresarse a través de un Journal,quedó preciosa tu página se nota que hay mucho amor en ella, muy dulce y creativa.Que tengas un Feliz Día.

Adela Serrano dijo...

Me encanta el Bible Journaling!!!! Y a ti te queda precioso!!! Me parece un ejercicio genial, ponerle color a tu biblia y resaltar la Palabra de Dios de una manera grandiosa. Felicidades hoy y siempre!!!

Hilda dijo...

Super bella página, todo y cada uno de los detalles me encantan!! sabemos que hay mucho por hacer pero coincido contigo también hay mucho que celebrar!! Feliz día de la mujer!!

Denys del Carmen Zerpa Trejo dijo...

Wow Saddai!! cada página que decoras es un espectáculo de color, luz, amor... un encanto en realidad. Felicidades!!

Nancytllz dijo...

wow que bello proyecto con tantas bellas palabras, la decoración con mucha creatividad. Felicidades.

Sylvia DVelask dijo...

Bendiciones hermana, yo tambien estoy en el grupo de Ama su Palabra y tambien pertenezco al mundo del Scrap, mis dos pasiones! Hermosa quedo tu página con todos esos detalles. Gracis por compartirnos de este blog hop. Felicidades en el dia de la mujer!

Patty Tanúz dijo...

muy linda tu participación prima, ya ví la "cachetada" que se me antojó jijiji me encanta!

Patricia de Laguan dijo...

Wowww que belleza ... me encanta .... muchas bendiciones,

Karla HdezA dijo...

Me Reencantó. Te ha quedado hermoso !!!

Amante del Papel dijo...

wow te quedo muy linda!

Blanca Ramirez dijo...

hermosa página, feliz día

melani gabriela milla tovar dijo...

Mas que especial, no hayo palabras para decir cuanto me gusto este trozo de arte que nos has compartido... Si que nos inspira, mil gracias, lluvia de bendiciones y felicidad para ti

Vero Estilo Scrapero dijo...

Tu participacion es de lo mas bella, me encanta, he visto estas ideas pero sin duda con tu trabajo quede enamorada! Besoss...feliz dia!

Polly dijo...

Te cuento que hasta hace muy poco me entere de esto de la Bible journal y mira que de alguna manera ya lo aplicaba a mi biblia en especialmente en aquellas páginas donde un pasaje me identifica. Me parece genial personalizar la palabra de Dios y ya mi inquietud por conseguirme una e iniciar mi journal me llama. Me fascina como representantes esta página, super significativa para todas las mujeres, las flores son divinas.
Cariños

DaniCrea dijo...

Que lindo proyecto, feliz dia de la mujer, besos.

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Especialmente, lindo trabajo...

Annette Arte y Scrap dijo...

Muy linda tu participación yo también practico Bible Journal pero en un diario.

Alessa Tene dijo...

Un muy lindo detalle en una bella página. Como siempre hermosos tus proyectos.

Patricia dijo...

Tu trabajo esta precioso, la pagina maravillosa, pero lo que mas me gusto es el mensaje que nos trasmites con ella, muchas gracias. feliz dia

Faby Juarez dijo...

Hoooo!!! No conocia esta modalidad del Scrap...( o no se como llamarlo). Perdón la ignorancia. De cualquier modo es una página muy hermosa. Feliz día para ti también!!!!

Ale Labana. dijo...

Excelente frase y precioso proyecto, una combinación estupenda. Muchas felicidades.

Patry Ro dijo...

Hola Sadai mil gracias por el video compartido con las efemérides de la fecha que celebramos. Tu proyecto está bello!! Venir a tu blog es grato siempre, empleas técnicas y realizas trabajos de todo tipo. Gracias por compartir. Saludos.

Sadai Skrap ́s dijo...

HA SIDO UN PLACER PODER LEER SUS BELLOS COMENTARIOS HACIA MI TRABAJO Y ESO ME ANIMA A SEGUIR CREANDO! ME ALEGRA QUE HAYA SIDO EDIFICANTE PARA USTEDES! GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE BELLO BLOG HOP, ESPEREN PRONTO EL NOMBRE DE LA GANADORA QUE SERÁ ANUNCIADO EN EL BLOG DE NUESTRA AMIGA Y TALENTOSA MUJER HILDA LUEVANO! HA SIDO UN GUSTAZO VERLAS EN ESTA SU CASITA CREATIVA!! BESOS A TODAS ♥ Su amiga Sadai Jiménez!

Ruthie Lopez dijo...

Esta hermosa!! mi admiracion y respeto en hacer Bible Journaling! siempre tee queda divino

Pollita Venusina dijo...

Tu pàgina es una belleza, perfecta para la ocasión y con muchas palabras para crecer como mujer! Te dejo un gran abrazo prima!